sábado 19 de abril / 19 °C

Detienen a peruano en Japón por asesinar a su pareja

Peruano identificado como Max Enrique Pinedo Toguchi (35) fue detenido por presuntamente haber asesinado de 10 cuchilladas a su pareja rusa de 19 años .

Foto de la pareja | Foto Captura Facebook
Foto de la pareja | Foto Captura Facebook

Un ciudadano peruano de 35 años fue detenido hoy por la policía japonesa acusado de asesinar a su pareja, una mujer de 19 años con nacionalidad rusa, el pasado 19 de abril en la ciudad de Yokohama (centro), según informe de las agencias de noticias japonesas.

La investigación que se sigue sobre el crimen, señala que el acusado, Max Enrique Pinedo Toguchi, asestó más de 10 cuchilladas en el pecho y en el abdomen a su novia, Anna Filimonova, cuando ambos se encontraban en el apartamento de ésta.

La policía nipona comenzó a investigar a Pinedo Toguchi, que ha insistido en su inocencia, tras comprobar que aparece junto a Filimonova en unas imágenes captadas por una cámara de seguridad en la entrada de su domicilio poco antes del crimen.

Las autoridades recuperaron un cuchillo que supuestamente fue utilizado contra Filimonova en las aguas de un río frente al edificio donde residía la víctima, aunque el acusado ha negado tener relación con ello.

EFE.

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.