domingo 26 de octubre / 20 °C

Campaña contra Villarán sería un previo para gestión de Humala, opinan

Regidora metropolitana acusa a representantes de Solidaridad Nacional por  propiciar supuesta revocatoria de Susana Villarán.

Alcadesa Susana Villarán: Foto | Difusión
Alcadesa Susana Villarán: Foto | Difusión

 

Lima. La campaña política de ataque sistemático contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es un “globo de ensayo” de lo que se pretende hacer contra el presidente electo, Ollanta Humala, sostuvo la regidora metropolitana Marisa Glave.
 
Subrayó que esta campaña que consideró malintencionada busca distraer la atención y es impulsada por aquellos sectores antidemocráticos que no toleran los últimos resultados electorales, no quieren la fiscalización y tienen miedo a la justicia y la verdad.
 
“Nos metieron a nosotros en la campaña electoral presidencial, porque era una manera de golpearnos (…) y lo que están haciendo con nosotros es un globo de ensayo de lo que quieren hacer con el señor Ollanta Humala”, manifestó.
 
Opinó, asimismo, que representantes de Solidaridad Nacional mienten a la población al señalar que tienen 50 mil firmas para la supuesta revocatoria de Villarán, cuando legalmente eso está prohibido en el primer año de gobierno.
“Los órganos jurisdiccionales debieran preguntar cómo pueden decir que pueden recoger firmas para revocatoria (…) cuando la ley prohíbe que esto se haga antes del primer año, porque es normal que un gobierno necesite un año parta poner en marcha un proceso de obras, con lo cual es una mentira sistemática”, manifestó.
 
Tras señalar que la alcaldesa Villarán “es una mujer que trabaja a tiempo completo”, mencionó que tal vez fue un error de la nueva administración edil cortar la publicidad contratada por la Municipalidad a los medios de comunicación.
 
“Nosotros cortamos la publicidad, y de repente es un error, nosotros vimos lo que gastaba la Municipalidad en publicidad y dijimos no puede ser. La municipalidad no puede estar gastando en publicidad, y debe gastar en proyectos para los vecinos”. 
 
“Y confiamos en que existía una prensa madura que nos ayudaría a difundir lo que hacíamos. No ha ocurrido”, puntualizó.
 
Fuente Andina
 

¿Qué opinas?

Imagen de Anónimo
Anónimo

DESS UNA VUELTA POR EL CENTRO DE LIMA Y VEA COMO HAN AUMENTADO LOS AMBULANTES POR EL MERCADO CENTRAL Y EL PARQUE DE LA CULTURA JUNTO AL PARQUE UNIVERSITARIO QUE UNAUGURO CASTAÑEDA HA SIDO REMOVIDO HACE DOS MESES Y ESTA ABANDONADO, VEA LA PLAZA SAN MARTIN VOLVIERON LOS CHARLATANES, GAYS Y ALGUN AMBULANTE.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.