lunes 21 de abril / 18 °C

Lanzan campaña de votación para dos reconocimientos más a Machu Picchu

Las votaciones se cerrarán el 24 de agosto. La ceremonia de premiación será el 12 de diciembre de este año en Nueva Delhi, India.

Invitan a la población a votar por esta maravilla. | Foto: Difusión.
Invitan a la población a votar por esta maravilla. | Foto: Difusión.

El gobierno regional de Cusco lanzó una campaña de votación destinada a lograr dos reconocimientos internacionales más para la ciudadela inca de Machu Picchu, Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad y maravilla del mundo moderno.

El presidente regional de Cusco, Jorge Acurio Tito, explicó que se aspira a que dicho legado incaico sea considerado el mejor destino y el mejor destino ecológico de América del Sur de 2012 en los premios World Travel Awards.
 
En la primera categoría, Machu Picchu compite con Bahía, San Pablo y Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Islas Galápagos (Ecuador), Lima (Perú), Isla de Pascua y Santiago (Chile).
 
En la segunda hace lo propio con Abrolhos, Amazonas, Fernando de Noronha, Manaos y Pantanal (Brasil), así como con Caracas (Venezuela), Georgetown (Guyana) y Patagonia (Argentina). 
 
Machu Picchu recibió el reconocimiento como mejor destino ecológico de Sudamérica 2011, galardón que se le entregó por segundo año consecutivo.
 
El funcionario invocó a las autoridades, estudiantes y población en general a sumarse en este esfuerzo y votar a través del sitio en internet de World Travel Awards.
 
Fuente | Andina

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.