domingo 20 de abril / 19 °C

Humala quiere fortalecer integración con Venezuela

Ambos mandatarios tienen previsto suscribir convenios en materia energética y en otros rubros como comercio y temas migratorios.

Ollanta Humala y Hugo Chávez en Venezuela. | Foto: EFE
Ollanta Humala y Hugo Chávez en Venezuela. | Foto: EFE

Venezuela. La integración entre Perú y Venezuela fortalece la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y apuntala el progreso de Latinoamérica, afirmó hoy el presidente peruano, Ollanta Humala Tasso, al iniciar su visita oficial a este país.

Tras ser recibido por su homólogo venezolano Hugo Chávez, en el aeropuerto aeropuerto Manuel Piar, en Puerto Ordaz, señaló que el hermanamiento entre ambos países tiene por objetivo concretar el sueño de la “América unida”.

“Todo el trabajo que debemos hacer es con la finalidad de hermanar más al pueblo venezolano y al pueblo peruano en una misma mente, en una misma finalidad, que es el progreso de Latinoamérica y obviamente trabajar por el fortalecimiento de Unasur”, afirmó.

Humala Tasso y Cháves Frías se trasladarán desde el estado de Bolivar, al sur de Venezuela, hasta la represa Macagua y a la Faja Petrolífera del Orinoco, donde se encuentran las reservas de hidrocarburos líquidos más grande del mundo.

Ambos mandatarios tienen previsto suscribir convenios en materia energética y en otros rubros como comercio y temas migratorios.

ANDINA

¿Qué opinas?

Imagen de hola
hola

HUMALA EL PUEBLO NO QUIERE RELACIONARSE CON VENEZUELA ASI QUE NO HAGAS ALGO EN CONTRA D LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DEL CUAL ERES UN SIMPLE REPRESENTANTE

Imagen de PAM PAM
PAM PAM

HAE POCO MAS DE TRES AÓS , EL EXPRESIDENTE DE HONDURAL MEL ZELAYA, QUISO PARECERSE A HUGO CHAVEZ, PACTÓ CON HUGO EL PROYECTO ALBA, EL CONGRESO HONDUREÑO LO DESAUTORIZÓ, EL EJERCITO LO DESOBEDECIÓ Y AL FINAL HUBO UN GOLPE DE ESTADO CIVIL Y PERDIÓ EL PODER....REVISEMOS BIEN LOS HECHOS OCURRIDOS A NUESTRO VECINOS ANTES DE AVENTURARNOS........LOS EXPERIMENTOS SE HACEN CON GASEOSA Y NO CON PETROLEO

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.