miércoles 16 de abril / 21 °C

Lourdes Flores: "Lo peor que puede hacer es subir a sus amigos"

Sin embargo, dijo que si a los recientes ascendidos les corresponde por mérito e institucionalmente subir un escalón más en su vida militar, no tiene nada que decir.

Lourdes Flores Nano habló sobre los ascensos en las FFAA. | Foto: Difusión
Lourdes Flores Nano habló sobre los ascensos en las FFAA. | Foto: Difusión

Lima. La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, opinó respecto a los ascensos de altos mandos en las Fuerzas Armadas invocando al presidente Ollanta Humala.
 
"Lo peor que usted puede hacer, siendo un hombre de armas, es caer en la tentación de subir a los amigos y desplazar a los que no lo son o poner a mi promoción y crear mi base de respaldo", declaró.
 
Flores dijo, sin embargo, que si a los recientes ascendidos les corresponde por mérito e institucionalmente subir un escalón más en su vida militar, no tiene nada que decir.
 
La excandidata a la alcaldía de Lima dijo también mostrarse en contra de la ley que pasa al retiro a embajadores con 20 años de permanencia en el cargo, apoyando así el dictamen en minoría de los congresistas Gabriela Pérez del Solar y Carlos Bruce contra esta disposición.
 
"Reivindico la institucionalidad del Perú. No es prudente perder la experiencia de los embajadores de Torre Tagle, que por jóvenes y brillantes ascendieron temprano", sostuvo.
 
De otro lado, la ex candidata presidencial recordó que el próximo 16 de octubre la militancia de su partido acudirá a las urnas para elegir a los nuevos secretarios departamentales, provinciales y distritales, que luego elegirán a quien la sucederá, resaltando la ilusión de la gente joven del partido, diciendo que esto lo revitaliza.

¿Qué opinas?

Imagen de Edward
Edward

dos corruptos maximos: OLLANTA Y TOLEDO !
Ex presidente habría canjeado rechazo a moción de censura contra ministra García Naranjo por un ministerio o la presidencia de EsSalud.
Una más del sano y sagrado. La muerte de tres indefensos niños cajamarquinos, además de las lágrimas y el dolor de sus padres que ven a sus familias destruidas, habrían sido canjeadas por el gobierno central por un ministerio o la presidencia de EsSalud, que sería entregada a Perú Posible a cambio de blindar a la cuestionada titular del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes), Aída García Naranjo, cuya moción de censura no prosperó ayer en el Parlamento. Así lo denunció el legislador Juan Díaz Dios

DIGITAR:

http://www.expreso-peru.com/noticia/2011/10/14/toledo-condiciono-apoyo

Imagen de Doralis
Doralis

Enterare directamente de los DOCUMENTOS OFICIALES,
CON MAPAS Y GRAFICOS- MUY INFORMATIVO!

http://www.scribd.com/doc/36030714/Informe-El-Caso-Madre-Mia-Nov-2009

DIGITAR:
http://tinyurl.com/3m3ydle

RE-ENVIA LINKS- SON HISTORIA !!

Imagen de luisete
luisete

señora lurdés es mejor que se callara..o acaso ud. no haria lo mismo...y todos hasta mi padre tambien lo haria..parece mentira que ya llevas tantos años en el gobierno o eres novata tus palabtras sobran..un abrazo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.