martes 21 de octubre / 17 °C

Guerrero: "Me siento más cerca del mundial"

“Creo que se puede porque tenemos los jugadores y la capacidad para llegar al mundial eso no me cabe duda" afirmó el delantero. 

Delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero | foto: Difusión
Delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero | foto: Difusión

Buenos Aires. El delantero Paolo Guerrero manifestó que después la campaña realizada por la selección peruana en la presente edición de la Copa América, se siente cerca de clasificar al mundial de Brasil 2014.

“Después  de lo que he vivido en esta Copa América con mis compañeros me siento cerca del mundial”, declaró muy optimista el delantero a la cadena Fox Sports.
 
El también delantero del Hamburgo señaló que si bien es consciente de que las eliminatorias es un torneo muy difícil, destacó que Perú tiene jugadores con una gran calidad técnica para lograr la ansiada clasificación.
 
“Creo que se puede porque tenemos los jugadores y la capacidad para llegar al mundial eso no me cabe duda. Hemos demostrado que tenemos un buen grupo y lo que ha logrado en este torneo es demasiado”, acotó.
 
Para Guerrero, considerado como uno de los mejores jugadores de la Copa América, este torneo marcó "un antes y un después" en el combinado nacional, dirigido por Sergio Markarián.
 
Asimismo, Guerrero expresó su disconformidad por la actuación del árbitro boliviano Raúl Orozco,  quien no amonestó al defensor uruguayo Diego Lugano por provocarle un corte en la boca.
 
“Me rompieron la boca y no le pusieron una tarjeta roja (a Lugano). Estoy enojado y espero que en las eliminatorias no suceda esto”, refirió.
 
Asimismo, indicó que tras perder la oportunidad de llegar a la final de la Copa América, la selección peruana luchará por alzarse con el tercer lugar del torneo continental.
 
 “Le hemos dado una alegría tremenda a 30 millones de peruanos. Me llena de confianza ver a toda esa gente alentándonos. Estamos cerca del objetivo, pero primero queremos llevarnos el tercer puesto”, dijo.
 
Finalmente, comentó que no está enterado del interés que tiene el club Atlético de Madrid por sus servicios, como informas algunas versiones periodísticas.
 
“Hasta el momento no he recibido ni una llamada. No puedo decir nada porque yo tengo contrato con Hamburgo”, concluyó.
 
Fuente | Andina

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.