viernes 25 de abril / 23 °C

¡Hoy es la gran final de El Gran Show!

Maricielo Effio, Belén Estévez, Jean Paul Santa María y Jesús Neyra van por la ansiada copa y el premio en efectivo. ¿Quién ganará?

Gran final de El Gran Show esta noche. | La Industria
Gran final de El Gran Show esta noche. | La Industria

Lima. Esta noche llega a su fin una temporada más de El Gran Show y cuatro parejas se disputan el ansiado premio.

Maricielo Effio, Belén Estévez, Jean Paul Santa María y Jesús Neyra son los famosos que luchan por hacerse de la copa y demostrar que son los mejores en la pista de baile, luego de semanas de competición.

¿Qué bailarán hoy las parejas? Quickstep, Salsa y un ritmo elegido por la pareja, serán los ritmos que le pondrán la alegría a la gala de hoy.

Además, hoy contarán también con refuerzos, donde resalta la vuelta de 'Marrón', quien acompañará a Belén; Anahí de Cárdenas quien estará con Jesús Neyra; Maria Grazia Gamarra quien apoyará a Maricielo Effio y María Pia Copello será el refuerzo de Jean Paul.

En el desafío, estará nuevamente Tongo cantando para colaborar con los dos Topos de México, quienes colaboraron en la búsqueda del joven universitario fallecido, Ciro Castillo.

Finalmente, se sabe que los jurados serán los que se encarguen de elegir al ganador y no el público con sus votos. Siendo así: ¿Quién cree usted que sea el campeón de El Gran Show?

Redacción Online

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.