lunes 24 de noviembre / 19 °C

Adrenalina, emoción y humor lo esperan en la pantalla grande

Comedia, drama, acción y un musical en la cartelera trujillana. Vea los trailers de estreno y conozca lo que se viene para la próxima semana.

Comedia, drama, acción y musical en la cartelera trujillana| Foto: Difusión
Comedia, drama, acción y musical en la cartelera trujillana| Foto: Difusión

Trujillo. Nuevamente la pantalla grande ofrece un interesante surtido de películas para todos los gustos. Desde el 15 de setiembre comedia, drama, acción y hasta un atractivo musical norteamericano lo aguardan en el cine.

No espere más para conocer los films que lo deleitarán esta semana en la cartelera trujillana.
 
Culpable o Inocente
 
El film de acción estadounidense narra la historia del carismático abogado Mick Haller quien maneja su oficina desde su automóvil, un Lincoln Continental. Con una vida tranquila y acomodada, no se imagina que una de sus grandes oportunidades: defender a un playboy de Beverly Hills, heredero de una prestigiosa empresa de bienes raíces, acusado de intento de homicidio; le ocasionará situaciones más peligrosas incluso para su familia.

 

Glee 3 la película
 
El fenómeno musical que ha inspirado a millones ahora en 3d. Una nueva experiencia tridimensional que le mostrará los mejores momentos del grupo durante sus giras en vivo y con todos los miembros del elenco presente.
 

 

El Dilema
 
Una disyuntiva vive el socio y mejor amigo de Nick, Ronny quien descubre a la esposa de su compañero en brazos de un presunto amante, hecho que lo tendrá mortificado, pues a pesar de su lealtad no desea darle tan mala noticia. Sin embargo, las presiones de la compañía, donde ambos sueñan triunfar podrían hacer que Ronny y Nick confronten la verdad de la peor manera posible.
 

 

Bolero de Noche
 
Cuenta la historia de El Trovador, un hombre apasionado que busca componer un bolero que emocione, conmueva y perdure en el tiempo. Sin embargo, después de varios meses de sequía creativa, hará un pacto con el mismísimo diablo: Entregará su alma a cambio de un bolero que lo inmortalice. En el camino se enamorará de La Gitana, una bella e impredecible joven, que no solo transformará su vida sino que se convertirá en su musa.
 

 

Redacción Online

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.