lunes 21 de abril / 18 °C

Trujillo recuerda a Héctor Lavoe a ritmo de salsa

Para conmemorar una fecha más de su desaparición terrenal, Trujillo y sus salseros disfrutarán de un evento con lo mejor de orquestas como MasSalsa, Latin Soul, entre otras.

Hoy 23de junio se cumple un año más de su fallecimiento. |  Foto: Difusión.
Hoy 23de junio se cumple un año más de su fallecimiento. | Foto: Difusión.

Trujillo. Un 29 de junio de 1993 Juan Pérex Martínez, conocido en el mundo de la música como Héctor Lavoe, dejó de existir en la ciudad de Queens en New York.

A los 46 años, luego de una exitosa y también tormentosa carrera musical, el ‘Rey de la puntualidad’ falleció víctima de sida.  Fue enterrado en el cementerio Saint Raymond de Queens, Nueva York.

Hoy, a 18 años de su muerte, todos los amantes de su música continúan bailando y gozando con cada uno de sus gloriosos e inolvidables temas; y aunque muchos conmemoran con nostalgia este día, la mayoría de los seguidores de este género musical conmemoran la desaparición del ‘Cantante de los Cantantes’ celebrando y homenajeándolo al ritmo de sus interpretaciones.

Homenaje en Trujillo

Para conmemorar esta significativa fecha en el mundo salsero, hoy en Trujillo presentará el Día Internacional de la Salsa, en honor a Héctor Lavoe y su género musical.

Todos los seguidores de este género podrán reunirse a partir de las 4 de la tarde en la cuadra número 18 de la avenida Nicolás de Piérola, en el local Punto Cero.

Aquí estarán reunidas las orquestas trujillanas MasSalsa, Segovia All Stars, Guararé y Latin Soul. Todas juntas para deleitar a los asistentes con lo mejor de sus iniguables estilos al ritmo de la clave.

La entrada es libre.

Cinthya Cabanillas Duran |  REDACCIÓN ONLINE

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.