miércoles 23 de abril / 21 °C

Asaltan combi en carretera a Huanchaco

Los dos delincuentes subieron a la combi a la altura de El Trópico, luego de un pequeño recorrido sacaron sus armas y amenazaron con disparar a todos

Una combi de ruta Trujillo -  Huanchaco fue asaltada en el Trópico | refernecial
Una combi de ruta Trujillo - Huanchaco fue asaltada en el Trópico | refernecial

Trujillo. Momentos de tensión y zozobra vivieron un grupo de pasajeros que iban a bordo de una combi de Trujillo con destino a Huanchaco, cuando dos sujetos que subieron minutos antes a la altura del Trópico los asaltaron. 

De acuerdo a las versiones de los agraviados, los delincuentes, al parecer tenían un solo objetivo, robar una cartera a una pasajera en cuyo interior llevaba un cheque por 50 mil dólares; sin embargo, para no despertar sospechas, presumiblemente, robaron  sus pertencias a los demás pasajeros. 

Los dos delincuentes subieron a la combi a la altura de El Trópico, luego de un pequeño recorrido sacaron sus armas y amenazaron con disparar a todos los pasajeros si es que estos ofrecpian resistencia. 

En pocos minutos, les quitaron sus celulares, billeteras, dinero, carteras y luego bajaron cerca del colegio Militar Ramón Castilla donde un carro los esperaba y en en el cual fugaron con dirección desconocida. 

Una señora de edad se resistió al robo de su cartera y en su lucha y forcejeo con los aslantes perdió el equilibrio y cayó pesadamente a la pista resultando con lesiones diveras partes del cuerpo por lo que fue auxiliad  y conducida al hospital Regional. 

El chofer de la combi no quiso denunciar el asalto y robo a la comisaría, pero una de las agraviadas si lo hizo diciencdo que le habían llevado su cartera conteniendo ejn su interior un cheque por 50 mil soles. 

 

 

¿Qué opinas?

Imagen de Miguel
Miguel

La pregunta es , con que facilidad se enteraron que ella tenía un cheque así me suena a datase de alguien del banco

Imagen de rdj
rdj

eso seguro quien mas si estos delincuentes trabajan con los de los bancos eso 100% seguro

Imagen de Anónimo
Anónimo

EL CHEQUE ES POR 50 DOLARES O 50 SOLES?

LAS NOTICIAS SE DAN SIN CONTRASTAR LOS HECHOS. LO QUE DA MAS PENA ES QUE LA GENTE SE HACE COMPLICE DE ESTOS ASALTOS Y NO DENUNCIAN. EL CHOFER TIENE QUE SER INVESTIGADO

Imagen de Anónimo
Anónimo

FERNANDO
QUE DIRA EL CORONEL PNP TORRES MENDOZA SOBRE ESTE ROBO, EL BONO QUE VIENE GASTANDO EL GOBIERNO LO LLEVAN SUAVECITO LOS POLICIAS POR QUE CADA DIA CRECEN MAS LOS HECHOS ILICITOS, LAS MUERTES ADUCEN SER AJUSTE DE CUENTAS ES UNA GRAN MENTIRA, EL PUEBLO YA NO RESISTE MAS, ES POSIBLE QUE ALGUNOS CONTRATEN SICARIOS PARA COMBATIR ESTA LACRA

Imagen de Marzha
Marzha

El chofer de la combi no denuncio el hecho porque es complice del robo

Imagen de Miguel
Miguel

La pregunta es , con que facilidad se enteraron que ella tenía un cheque así me suena a datase de alguien del banco

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.