viernes 18 de abril / 21 °C

Bomberos de Trujillo se quedan sin vehículo ambulancia

Cuerpo de bomberos tuvo accidente de tránsito cuando se dirigían a atender una emergencia en La Esperanza. Tres miembros resultaron con heridas leves.

Vehículo se encuentra dañado luego de accidente | Foto Difusión
Vehículo se encuentra dañado luego de accidente | Foto Difusión

En su intento de atender la llamada de emergencia de un poblador en La Esperanza, la unidad de ambulancia del cuerpo de bomberos de la ciudad, colisionó con otro vehículo dejando tres voluntarios heridos, dos de ellos ya fueron dados de alta, mientras otro sigue en observación.

Producto de la colisión, la ambulancia quedó abollada e inoperativa. Según señalño el capitán de la unidad, Luis Roncal, esta quedará “por lo menos una semana fuera de servicio”.

Según indicó el encargado, el cuerpo de bomberos atiende en promedio 5 emergencias diarias y ahora que dos, de las 3 únicas ambulancias disponibles para  Trujillo, se encuentran fuera de servicio, podrían verse muy afectados.

Este hecho cae muy mal al cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes deben pelear contra una partida presupuestal que viene postergándolos muchos años.

¿Qué opinas?

Imagen de Luiggi Cabrera
Luiggi Cabrera

y porque no dicen que la colision se debio a la torpesa de un patrullero? eso no averiguan los diarios? o les tapan la boca para que no se enteren del mal conducir de algunos efectivos de la PNP

Imagen de luck
luck

la verdad es que ... cuando sucede una emergencia, nadie llamo a los bomberos, paso media hora y recien si no fuera por un efectivo de la policia que paso la voz, los bomberos no sabian nada.
lamentablemente el lugar del accidente fue desconocido por los bomberos por lo que pidieron apoyo de la comisaria de la esperanza para que sea su guia, tal cual queda como registro en el libro de partes de la comisaria, luego al llegar casi al lugar el patrullero frena intempestivamente y al percatarse la ambulancia de los bomberos no sabia para donde girar, ya que el patrullero freno en medio de la pista, por lo que si la ambulancia giraba por el otro lado hubiera atropellado a las personas del lugar, si la ambulancia no hubiera girado le hubiera chocado al patrullero, no le quedo otra que girar por el otro lado frenar de golpe y si no hubiera existido ese bendito poste, se hubiera chocado con una casa.... asi que esa es la purita verdad.... atte. el ingeniero Luis.

Imagen de pam pam
pam pam

NO HACE MAS DE TRES MESES YA CHOCARON OTRA
¿ Y ESOS EQUIPOS MOVILES QUE VENIAN DE CANADA?
¿OTRA DE LAS MUCHAS MENTIRAS A QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS?

Imagen de Luiggi Cabrera
Luiggi Cabrera

y porque no dicen que la colision se debio a la torpesa de un patrullero? eso no averiguan los diarios? o les tapan la boca para que no se enteren del mal conducir de algunos efectivos de la PNP

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.