miércoles 16 de abril / 20 °C

Buscan mejorar el Centro Histórico de Trujillo

Mediante convenio entre el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad Provincial de Trujillo se implementará el Plan de Rehabilitación Integral del Centro Histórico.

asistencia técnica, Centro histórico de Trujillo, Ejecutivo, mejorar
asistencia técnica, Centro histórico de Trujillo, Ejecutivo, mejorar

A fin de desarrollar la rehabilitación integral y revitalización del centro histórico de Trujillo, preservación del patrimonio urbano arquitectónico y la implementación de un plan habitacional, el Ministerio de Vivienda brindará asistencia técnica a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Ello en virtud de un convenio que establece la asistencia técnica y la ejecución de programas para optimizar las condiciones de habitabilidad, salubridad y seguridad en la concurrida zona del distrito de Trujillo.
 
Así mejorarán las condiciones ambientales y la calidad de vida de la población residente, así como la sostenibilidad urbana del centro histórico.
 
El Ministerio  de Vivienda dará asistencia técnica a la Municipalidad Provincial de Trujillo en la identificación, promoción, ejecución e implementación de instrumentos de planeamiento y gestión territorial urbana para lograr un adecuado desarrollo territorial y urbano eficiente, integrado, participativo y sostenible que permita conservar y mejorar las condiciones naturales ambientales del centro histórico de Trujillo.
 
También brindará asesoría y asistencia técnica en el proceso de validación, aprobación e implementación del Plan de Rehabilitación Integral del Centro Histórico de Trujillo, así como en la asesoría y asistencia técnica para la implementación de normas de nivel local requeridas para el cumplimiento del referido convenio.
 
Fuente | RPP

¿Qué opinas?

Imagen de eduardo achutegui giraldo
eduardo achutegui giraldo

Excelente propuesta y que se consolide la rehabilitación integral del centro histórico.

Imagen de eduardo achutegui giraldo
eduardo achutegui giraldo

Excelente propuesta y que se consolide la rehabilitación integral del centro histórico.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.