domingo 20 de abril / 21 °C

Elidio Espinoza aún piensa en una vida política

Pese a la decisión judicial que señala regresar a juicio oral el proceso que se lleva en su contra, el coronel PNP (r) Elidio Espinoza piensa en la política local.

(Foto La Industria)
(Foto La Industria)

El coronel PNP (r) Elidio Espinoza Quispe manifestó que la revisión de su caso por parte del Poder Judicial no lo desanima en sus intenciones de participar en la vida política de la región, al contrario, le da más fuerzas de permanecer al lado del pueblo que le pide su intervención.

“Seguimos en pie, el clamor ciudadano me han pedido participar, no busqué entrar pero lo haré con un movimiento totalmente independiente con los mejores representantes de cada sector” explicó el policía en retiro.

Sostuvo que la población puede percibir los intereses que buscan perjudicarlo pues “el ciudadano conoce lo que ocurrió, el juicio fue público transparente, todo está en el expediente y las pruebas del caso” aseguró.

Finalmente, Espinoza Quispe precisó que “hay que sacar lo positivo de lo negativo, seguimos siendo víctimas de la injusticia, nuestras familias sufren pero como siempre concurriremos a la cita con la ley”.

¿Qué opinas?

Imagen de Luis
Luis

Te apoyamos Elidio. Tanta ineficiencia e incapacidad del actual alcalde debe por una buena vez acabar. Tu debes ser el próximo alcalde de Trujillo.

Imagen de Gonzalo
Gonzalo

Tendras un total respaldo y apoyo del pueblo trujillano y del país entero, hombres como usted necesita nuestra patria para vivir en paz y controlar las lacras que solo traen barbarie, miseria y corrupción.

Imagen de El Gato
El Gato

Tendrás todo el apoyo de Trujillo y de la Libertad. Yo vivo en Lima y como Liberteño siempre contaras con mi apoyo .... porque eres la persona adecuada como autoridad que todos necesitamos....

Imagen de lozeli3
lozeli3

Un hombre q estuvo dispuesto a acabar con la delincuencia de asesinos protuariados, necesita la patria para q lo gobiernen. El actual tiene gente q solo obra con venganza, a mí se me acusa por infracción de código E-101, y como no lo pueden probar inventan la con código E-102 y como tampoco pueden probar se me inventa la con código E-143, y lo hace un veterinario inepto Botetano Castillo Oscar Alberto. Entonces saludamos con mucho optimismo al buen ex policía Elidio, bien por él y por trujillo q lo necesita con urgencia. Gracias

Imagen de alejandro
alejandro

Dios te da fuerzas para seguir adelante ante la adversidad, hombres como tu necesita el Peru. Te apoyare en tus decisiones. Suerte.

Imagen de alejandro
alejandro

Dios te da fuerzas para seguir adelante ante la adversidad, hombres como tu necesita el Peru. Te apoyare en tus decisiones. Suerte.

Imagen de Luis
Luis

Te apoyamos Elidio. Tanta ineficiencia e incapacidad del actual alcalde debe por una buena vez acabar. Tu debes ser el próximo alcalde de Trujillo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.