miércoles 23 de abril / 19 °C

La historia de 'Hachiko' se repite en Trujillo

Conozca la historia del perro que permanece en la puerta de consultorios externos del hospital Belén esperando a su amo.

Su dueño falleció la madrugada del martes y aún espera. | Foto: A. Castro.
Su dueño falleció la madrugada del martes y aún espera. | Foto: A. Castro.

Si usted creyó que la tierna historia del mundialmente famoso perro 'Hachiko'–el can cuyo acto de amor inspiró a todo Japón, allá por 1925, y sirvió como argumento para que Richard Geere protagonice la bella película Siempre a tu lado estrenada en el 2009– nunca más se volvería a repetir, se equivocó.

Vea aquí el especial.

¿Qué opinas?

Imagen de Anónimo
Anónimo

Por favor invoco a la gente de buen corazón, que tenga compasión de este animalito que ignora la muerte de su dueño. Ojalá encuentren pronto un nuevo hogar,mientras tanto suplico que no lo abandonen, si tuviera espacio yo lo adoptaría, pero no puedo.

Imagen de Anónimo
Anónimo

Señores de La Industria, ahora deberán narrar la noticia informando a la comunidad trujillana que la "familia" que adoptó a Hachiko ya lo devolvió diciendo que es un perro problemático.
Trujillo merece las noticias tal y como son.

Imagen de Chris
Chris

Buenas tardes,yo soy interesado de ver al ‘Hachiko’ trujillano por hacer un documental sobre la historia y tambien lo adoptar ,quiero saber donde vive ,puedes me llamar por favor a 987731450 muchas gracias.

Imagen de elena gonzales
elena gonzales

El mejor amigo del hombre el perro, nos queda alguna duda????? creo que no. como el amor de nuestras mascotas solo nos puede ver como sus amos sus dueños por eso ellos son fieles a nuestro cariño tambien ojala alguien pueda adoptar este perrito y le sepa corresponder con todo el cariño este sabe dar .....

Imagen de VANESSA
VANESSA

ES LA MEJOR LECCION QUE NOS DA ESTE PERRITO...EL AMOR INCODICIONAL..AUNQUE NO SABE QUE PASA...IGUAL ESPERA.CONFIA...DIOS ..AYUDALO A ENCONTRAR UN HOGAR QUE PUEDA LLENAR EL VACIO POR EL QUE PASA,PERO TAMBIEN ESTOY CONFIADA PORQUE PERSONAS DE MUY BUEN CORAZON LO CUIDAN POR AMOR...COMO MI AMIGO VICTOR...DIOS RECOMPENSARA TUS ESFUERZOS,,LLEGARAS A UN LINDO HOGAR HACHIKO...

Imagen de Ismael Orlando Idiaquez Vergara
Ismael Orlando Idiaquez Vergara

Dios mio son casos que suceden uds saben que los animalitos solo les falta hablar yo tenia un labrador qq era mas inteligente incluso qq mas de muchos que yo conozco, muy fiel y noble que decir de inteligente, espero qq ese perrito encuentre un hogar y pronto yu es cierto muchos dicen pobre perrito todos lamentamos cierto pero pocos tienen el vedadero corazon para decir yo lo acojo y me incluyo y no porque no los quiera si no que ahora vivo en un departamento antes quizas en mi casa pero en departamento imposible. Espero uq haya alguien de buen corazon y acoja este bello can. Las personas que adoran y aman a los animalitos ya desde ya son personas de muy buen corazon. Abrazos. Ismael Orlando.

Imagen de rosa
rosa

Que los que lo adopten no lo hagan por adoptar si no que le den mucho amor y cariño como su dueño

Imagen de rosa
rosa

espero que encuentre una buena familia que lo sepa cuidar

Imagen de SCAIFALLER
SCAIFALLER

QUE BUENA LECCION NOS EL ANIMALITO SER, DIGNA CREACION DE DIOS, YO TENGO 5 CANICHES Y NO SABEN LOS LO CARIÑOSOS Y TIERNOS QUE SON ENTIENDEN A LA PERFECCION Y MIL VECES PREFIERO UN PERRO A TENER A OTRA PERSONA... ESPERO QUE ALGUN CORAZON BONDADOSO QUE NO ES NECESARIO TENGA DINERO SINO AMOR POR LOS ANIMALES Y LO CONTENGA A ESTE SER DIVINO DIGNO DE RESPETO Y ADMIRACION... Y AL TAXISTA QUE LO ATROPELLO IMPRUDENTEMENTE? SE QUE EL PERRITO LE PERDONO POR SU FALTA DE RESPETO

Imagen de Anónimo
Anónimo

Todos dicen pobre animalito que pena que pena y nadie dice yo me lo llevó.

Imagen de Anónimo
Anónimo

Este perrito demostro ser más humano que la misma gente una lección de vida para esta sociedad llena de egoismo y hedonismo.

Imagen de Maite
Maite

Dicen que si acoges a una persona, te traicionará, pero si acoges a un perro, te recompensará.

Imagen de ELENA MO
ELENA MO

verdaderamente un caso real este bebe es un HACHIKO TRUJILLANO , por eso a velar hasta que esta preciosura sea adoptado por una buena familia que lo ame y nunca lo deje AYUDAAA URGENTE POR FAVORRRR NO PODEMOS DEJARLO ASU SUERTEEEE

Imagen de Anónimo
Anónimo

:(:(:(;(

Imagen de Susana
Susana

Ojala alguna persona que tenga los medios economicos, espacio suficiente en su casa y sobre todo el amor a los animalitos pueda adoptarlo... Los perritos son los mejores companeros que podemos tener, ademas que los perritos abandonados y sin hogar son los seres mas amorosos y agradecidos que puedan existir... ya tengo 7 en mi casa, todos adoptados de la calle y no saben lo feliz que soy de tenerlos... Ojala algun doctor del hospital desee adoptarlo, este perrito necesita un hogar pronto.

Imagen de dmn
dmn

por favor a las autoridades protectoras de animales cuidar del pobre perrito.

Imagen de Heber
Heber

Estoy viviendo fuera del paìs, claro que a diario leo La Industria de Trujillo, este suceso me conmovió hasta las lágrimas, como también lo hizo la pelìcula protagonizada por Richard Geere, si estuviera en Trujillo de seguro que lo adoptaría. Dios quiera que ese bello animal encuentre un buen amo.

Imagen de Anónimo
Anónimo

creo q en trujillo hay una asociacion protectora de animales esperemos puedan ayudarlo....no tendra familia el señor? para que lo lleven...EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE HASTA LA MUERTE.

Imagen de Anónimo
Anónimo

Por favor invoco a la gente de buen corazón, que tenga compasión de este animalito que ignora la muerte de su dueño. Ojalá encuentren pronto un nuevo hogar,mientras tanto suplico que no lo abandonen, si tuviera espacio yo lo adoptaría, pero no puedo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.