jueves 24 de abril / 20 °C

Primera ‘Perrotón’ se organiza este domingo en Trujillo

Amigos de los animales podrán llevar sus donativos este 4 de setiembre en el Mall Aventura Plaza.

Teletón canina es este domingo | Foto: Difusión
Teletón canina es este domingo | Foto: Difusión

Trujillo. Así como hay personas que necesitan de la ayuda de la población, también hay animales que la requieren, como los perros. Por ello, la Asociación Protectora de Animales ‘Siempre a tu lado’, realizará la primera ‘Perrotón’ (teletón canina) el próximo domingo 4 de setiembre en el Mall Aventura Plaza, desde el mediodía hasta las 8 de la noche.

La presidenta de dicha institución, Nadia Pizarro Gonzáles, dijo que estarán en las instalaciones del mencionado centro comercial esperando a que la población trujillana se acerque con donaciones de todo tipo, ya sea ropa, comida, útiles de limpieza como escobas, recogedores, ayuda económica, entre otras cosas que procuren el cuidado y recuperación de los animales que están atendiendo. 
 
“Actualmente tenemos siete perros en recuperación, los cuales necesitan medicinas, vitaminas, comida, ropa y, sobre todo, terapias continuas. También hay una gatita que estuvo con la patita rota. Tenemos perros atropellados que también se encuentran atendidos, pero aún están en proceso de recuperación, lo cual implica un costo adicional y alto, pues hay que llevarlos a sus revisiones veterinarias”, refirió.
 
Asimismo, contó que entre los siete perros, tienen a una canina con cáncer, a la que someten cada 15 días a un tratamiento de quimioterapia, el cual es bastante caro. “Gastamos más de S/. 900 mil en terapias; lo ideal es que instituciones y organizaciones grandes nos apoyen en lo económico, pues los gastos salen de nuestros propios recursos”, añadió.
 
Redacción La Industria

¿Qué opinas?

Imagen de Diana
Diana

OLENKA y para todos.., Para eso existe algo que se llama TELETON (la de los humanos) y tambien existen muchas instituciones y fundaciones e incluso para los que no deseen donar a estas instituciones, por medio de redes sociales existen grupos o hasta hablando con sus amigos pueden hacer una recolecta y ayudar a alguien que lo este necesitando. Yo tuve la oportunidad de hacerlo con unos companheros y nos metimos a donde ni el 1% de Barranquilla (ciudad donde vivo) no se han metido.
Yo soy animalista y apoyo estos eventos porq somos poquisimos los que nos preocupamos por los animales q desafortunadamente pocos les presta atencion, aun asi me indigna que existen tantos millones de personas que no ayudan a su misma raza (la humana) asi sea con un tomate o una panela!!....he visto muchos casos y entristece.... creo q debe haber mas actitud para estos casos, por lo menos los q queremos a los animales tomamos iniciativa que muchos otros no lo hacen.

Imagen de APVA SAL
APVA SAL

QUE PASO CON LA NOTA????, NADIE DIO ESE MONTO, NISIQUEIRA NOS PREGUNTARON, SEGURO FUE UN ERROR DE IMPRESION

Imagen de OLENKA
OLENKA

900 MIL EN TERAPIA PARA PERROS?

Y QUE DE LOS NIñOS Y MUJERES POBRES QUE NO TIENEN PARA PAGAR LA QUIMIOTERAPIA Y CON RIESGO DE MORIR???

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.