sábado 19 de abril / 22 °C

Retiran banderolas colgadas en postes de energía eléctrica

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo dispuso el retiro de banderolas ubicadas en postes de energía eléctrica en vías públicas por el peligro que representan.

Banderolas se ubican peligrosamente junto a postes de energía | Foto Difusión
Banderolas se ubican peligrosamente junto a postes de energía | Foto Difusión

La medida fue ejecutada por personas del SEGAT y Subgerencia de Habilitaciones Urbanas. El jefe de Fiscalización de dicha unidad, Carlos A. Rodríguez Rodríguez, informó que este tipo de operativos se vienen realizando desde el año pasado, teniendo en cuenta que quienes colocan las banderolas de publicidad no cuentan con el debido permiso municipal.

Indicó además que utilizar los postes de conducción de cables de energía eléctrica para colocar banderolas de distintos tamaños constituye un peligro latente, según se consigna en el Código Nacional de Electricidad-Suministro. "Por tal motivo el SEGAT está retirándolas antes que sucedan desgracias personales, interrupciones de servicio eléctrico o causen daños materiales", declaró.

Explicó que es la Municipalidad Provincial de Trujillo la entidad que autoriza a las instituciones públicas y privadas el uso de publicidad externa, más no a utilizar los postes de energía eléctrica o postes de teléfono como soporte para colocar tales banderolas.

¿Qué opinas?

Imagen de Rosy
Rosy

QUIENES LOS COLOCAN DEBEN SER SANCIONADOS CON PENAS PECUNIARIAS, A VER SI TOCÁNDOLES EL BOLSILLO SE ABSTIENEN DE ESTAS ACTITUDES NADA CÍVICAS, ADEMAS DE PONER SU VIDA EN RIESGO.

Imagen de Rosy
Rosy

QUIENES LOS COLOCAN DEBEN SER SANCIONADOS CON PENAS PECUNIARIAS, A VER SI TOCÁNDOLES EL BOLSILLO SE ABSTIENEN DE ESTAS ACTITUDES NADA CÍVICAS, ADEMAS DE PONER SU VIDA EN RIESGO.

Imagen de Anónimo
Anónimo

QUE BIEN...PERO CUANDO ES ELECCIONES TAMBIEN QUE LAS QUITEN, Y CUIDEN LOS PARQUES. NO SOLO POR ESTAS FECHAS. NO SE HAGAN LOS SUECOS. APPISTAS DE CORCHO.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.