viernes 25 de abril / 23 °C

Mototaxi embiste a universitaria y la deja grave

Por el estado de su salud, la joven fue transferida al hospital EsSalud Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo, mientras que el paradero del mototaxista es desconocido. 

Mototaxi dejó gravemente a una joven universitaria | Foto: Referencial
Mototaxi dejó gravemente a una joven universitaria | Foto: Referencial

La Libertad. Una joven de 16 años identificada como Lesly Llauri Araujo , estudiante de enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo, sede Huamachuco, fue embestida por una mototaxi,  mientras ella viajaba en una bicileta por la avenida Mariscal Orbegoso, del sector La Curva en el distrito de Huamachuco. 

El conductor del vehículo huyó de la escena con rumbo desconocido. Fue el chofe de una camioneta quien la auxilió y la condujo al hospital Leoncio Prado, donde según informaron los médicos, sufrió un traumatismo encéfalo carneano grave y otras lesiones. 
 
Por el estado de su salud, la joven fue transferida al hospital EsSalud Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo, mientras que el paradero del irresponsable mototaxista es desconocido. 
 
 

¿Qué opinas?

Imagen de Alejandro
Alejandro

Mototaxi, la peor alternativa para el transporte urbano, a quien se le ocurrio este tipo de unidades de la muerte; seguramente a los importadores que han hecho buen dinero con este tipo de vehiculos.
Señores, esto es un mal para el pais.

Imagen de Hno. Daniel
Hno. Daniel

Que fue un moto taxi se sospechaba. Hay unos jóvenes que son testigo que dicen que fue una mala maniobra de la joven. Ahora bien no es mentira que los mototaxi en huamachuco están fuera de control y no hay quién les ponga reparo.

Imagen de scorpiom
scorpiom

increible ...pero ojala que alguien sea testigo y lo encuentren al desgraciado

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.